28 de septiembre de 2007

...















"Hace un año ya...corrian las casi 37 semanas de embarazo de Mami Mami...era un Jueves, un nuevo control, obstetra. Se habia hecho una ecografia en esos dias, la cual no habia salido del todo satisfactoria. Visita a la obstetra, chequeo de ecografia, y lo impensado: a internarse. A internarse!!! Menos mal que mami mami siempre mantiene la calma (al contrario de la ansiedad de Papi Papi). Llamado telefonico, nervios, corridas...yo en mi lugar, tranquila como siempre, en mi misma posicion expectante...Que nos quedamos una semana en la clinica, que si, que no...chequeos y mas chequeos...Hasta que al fin la resolucion: Me abririan las puertas al mundo, ese mismo sabado, por la mañana...("horario a designar", terrible frase...)


Hace un año comenzaba la ultima etapa de una espera, de un acompañamiento, de un crecimiento que duraria hasta ese 30 de setiembre de 2006"


...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si!!! se va cumpliendo el ciclo de tu primer añito, tantas experiencias vividas y tantas otras por vivir, quiero que sepas que sos un orgullo GIGANTE para mi, que te amo con todos los sentidos y que me encanta compartir esos pequeños momentos con vos, me hacen olvidar del mundo entero, lastima que son cortitos porque las obligaciones siempre estan de por medio, pero son sufucientes para seguir adelante. Espero que disfrutes de la fiestita de tu cumple ya que como todas las cosas que son para vos la preparamos con todo nuestro AMOR. Te AMO Te AMO Te AMOoooo

Anónimo dijo...

No puedo evitar escribir...xq me siento en cierta forma tocada x todos esos momentos de ansiedad, expectaticas y x sobre todo la enorme felicidad de tu papi papi que desbordaba x todos lados cuando naciste y lo sigue haciendo dia a dia al lado tuyo.
Gracias a tu mami y papi x dejarme compartir todo un año de verte crecer ya que sos un solcito.
Te quiero mucho tu tia postiza!!!
...Y mañana sol radiante xq el sol sos vos "Kiarita"...
Besos a toda la familia.
Cinty